viernes, 27 de abril de 2007

Cuando YOUTUBE te cambia la vida (III):

Gray Brolsma's "Numa Numa":

Gray era un chico normal...hasta que en el 2004 decidió grabarse interpretando el tema de Ozone "Dragostea Din Tei"...el mundo cambió totalmente para él...de la noche a la mañana millones de personas vieron su video...apareció en la CNN e incluso en "Buenos dias América"...sin más dilación os paso el video para que juzguéis si era o no merecedor de la fama que obtuvo (yo creo que si...):



En que estaria pensando este buen hombre para grabarse haciendo el tonto así?

jueves, 26 de abril de 2007

Cuando YOUTUBE te cambia la vida (II):

Seguimos con este tema que puede dar mucho de si...hace poco en la Sexta apareció la tristemente famosa ya "Chica de la mancha en el Pelo" la cual ya tiene un blog y todo... tremendas las estupidece que dice y lo del pelo juzgad vosotros mismos lo que es...



En esta ocasión el Niño Alemán Loco también comenta el video...



Y nada...la pobre después se hizo unas fotos diciendo que venía de la fieste del merengue...






Otra pobre desgraciada que por ir borracha se ha echo famosa...

martes, 24 de abril de 2007

Cuando YOUTUBE te cambia la vida:

Empezaré con el clásico por excelencia (en nuestras froneteras) e iré actualizando:

Está historia tiene su orígen el 30 de diciembre del 2006, en el cual aparece un video titulado como : “Pagafantas, teens de culo Cuasi perfecto” y “Emos con Aparato”.

En ese vídeo se podía ver cómo, un tal Alberto, perdía el bus y estaba todo borracho y fumado en casa de su amiga. Ella medio en bolas, grabándose en vídeo y haciendo insinuaciones y él, como buen pagafantas, sin hacer nada.


El video original:



Seguid atentos porqué la historia sigue...

Posteriormente la "metalera" hizo apariciones en público para dar explicaciones y defender al pobre Alberto, con un "look" moderno con gorrito y fumando, pero estupideces como "yo no buscaba la fama" o "cualquiera que no entienda el video es porqué no se ha emborrachado en su vida" hace que no se la pueda tomar muy en serio:







Las burlas siguieron, aquí un doblaje del video empleando la voz de Franco y comentando la historia de Alberto:



Y otro con el ya famoso "niño alemán loco":



Así que ya sabéis...no colguéis nada en YouTube...pensad en la historia de la metalera y el "pagafantas", la gente no ha tenido escrúpulos aunque fueran dos pobres retrasados...

Inauguramos el Blog!

Hoy es el dia 0, el dia en que se inaugura el Blog, en él iré poniendo cosas que me llamen la atención y paranoias varias.

Me llamo Miguel, mis amigos me llaman miKi, trabajo de informático en una empresa...que me deja mucho tiempo libre así que he decidido, desperdiciar algo de tiempo en crear esté blog ;)