miércoles, 27 de junio de 2007

50 años de la venta del primer Seat 600, el coche que motorizó España:


Características:

  • Motor trasero
  • Cuatro plazas
  • 633 centímetros cúbicos
  • 21,5 CV a 4600 rpm
  • Velocidad máxima: 95 km/h
  • Capacidad del deposito: 27 L
  • Consumo medio: 7 L / 100 km
  • Autonomia: 400 km

Historia:

En España primero se importaron algunas unidades, pero pronto la fábrica SEAT, empezó la producción propia sobre la base del modelo italiano. Del acuerdo con FIAT, se produjeron 797.419 unidades hasta 1973 en la factoría de la Zona Franca de Barcelona.

Este modelo fue comprado principalmente por la clase media española, que no podía acceder a comprar vehículos de mayores prestaciones. En 1957 se puso a la venta en España por el precio de 70.000 pesetas de la época (unos 24.000 euros en términos actuales).

El primer ejemplar salió de la factoría de la Zona Franca de Barcelona el 27 de mayo de 1957, con el número de bastidor 100-106-400.001.

Del 600 se fabricaron diversos modelos, el conocido como Normal, D, E y L Especial sin contar modelos como el comercial, el descapotable, la formicheta, etc...



lunes, 25 de junio de 2007

Los diez mandamientos para no masturbarte:

Lectura de gran utilidad para mis lectores ;)

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

Si estos pasos te han servido de Ayuda o tienes alguna curiosidad no dudes en escribirme.
enriquedjj@hotmail.com


Visto en ForoCristiano.

martes, 19 de junio de 2007

Envio de SMS gratis para móviles de España:




Si quieres enviar sms (sólo para España) con un poco de publicidad después del sms... puedes ir a la Nomeleas SMS o usar este pequeño formulario a continuación, estoy pensando en adjuntarlo en el SideBar si sigue funcionando ;)




Por el momento funciona bien...

Visto en El Pollo de Goma.




viernes, 15 de junio de 2007

¿Como nos estafan los trileros?

Se acerca el verano y en uno de esos paseos románticos por la playa, nos podemos encontrar con nuestros "hamijos" los trileros y vernos tentados de jugar, aprendamos antes su juego con este didáctico video:



¿a que resulta evidente una vez visto ;)

miércoles, 6 de junio de 2007

La leche de Vaca es buena para nuestra salud?

Me lo acaban de enviar y como biólogo de formación le veo su lógica...además es cierto que en los païses orientales la incidencia del cáncer es mucho menor, os resalto en negrita los factores que considero más importantes:

Según el Departamento de Agricultura de los EE.UU. (U.S.D.A.), casi un 40% de las comidas que ingieren los americanos consiste en leche y otros productos lácteos lo cual crea discrepancia en la disciplina de alimentos.

Un americano medio que consume hoy una combinación de leche, queso, mantequilla y otros products lácteos, habrá ingerido 161 mg. de colesterol - la misma cantidad que hay en 53 tajadas de tocino; es decir, se sumará al equivalente de colesterol ¡en 19.345 tajadas de tocino en un año! A la edad de 52 años, ¡este mismo colesterol estará contenido en un millón de tajadas de tocino!

¡La leche está cargada de proteínas! El 80% de esa proteína es caseína, o sea, la misma cola tenaz que se usa para armar sus muebles y pegar etiquetas a las botellas de cerveza. El Dr. Spock, el más grande pediatra de los EE.UU., describió la caseína como la primera causa de la flema, la congestión y los dolores de oído de la niñez.

¿Cáncer? Se han hecho estudios en los cuales se descubrió que la industria de la leche se rehusa a publicar evidencia de que existen secretos más grandes que la industria tabaquera haya revelado jamás. Hay miles de cosas que causan cáncer, pero la hormona que usted produce en forma natural es el factor clave en el crecimiento del cáncer humano, particularmente, el cáncer de los senos. Hay millones de hormonas en el reino animal, pero sólo una hormona es exactamente igual entre dos especies. Esa hormona se llama el factor de crecimiento semejante a la insulina (insulin-like growth factor (IGF-l)) y es idéntica a la de las vacas. Cuando se bebe un vaso de leche de 12 onzas, se dobla la cantidad de esa hormona en su cuerpo – tal hormona fué descripta por hombres de ciencia y publicada en jornales científicos, como el factor clave en el crecimiento y proliferación del cáncer.

* La leche contribuye a las enfermedades del corazón
* La leche es una fuente pobre de calcio
* Las hormonas en la leche son los factores clave en todos los cánceres humanos
* La leche reduce la efectividad de los antibióticos
* La pasteurización de la leche no ha solucionado el problema
* El consumo de la leche conduce al asma
* La proteína de la leche causa diabetes
* La leche contiene muchas hormonas poderosas que han creado una excesiva temprana madurez sexual en los adolescentes con los consiguientes resultados desastrosos
* La industria de la leche gasta cientos de millones de dólares tratando de convencer a los consumidores

Se ha establecido sin duda alguna que uno de los aditivos de la leche causa cáncer, y sabiendo bien ésto, la Administración de Alimentos y Drogas (Food and Drug Administration - FDA) continúa rehusándose a la publicación del estudio que revelará éstos y más hechos.

Voy a hacer la prueba, estaré un mes sin beber leche y os cuento si me siento mejor ;)

viernes, 1 de junio de 2007

Perder peso tomando Cerveza Helada:

Navegando por la red, encuentro esta noticia, sé que a muchos de mis lectores les va a alegrar, aunque algunos no son muy de ciencias y quizá no le encuentren la lógica ;)

En todo caso es un método que no recomiendo:

Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), proximadamente a 0º, necesita 200 Calorías para ponerla a 1º. Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200 g x 37ºC). Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GORDURA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica, no nos deja mentir sobre esta deducción.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien, no vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde proximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, andar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.

Así que brindemos ;)




Fuente.