jueves, 4 de octubre de 2007

Nuevo link: Bocata de Arroz:

Mi hamijo Niceman se ha hecho un Blog, a mi me ha parecido que sus entradas son curiosas y divertidas y como tampoco tengo tantos links, he decidido linkearlo, os dejo aquí su presentación del elemento en cuestión:



Hola holita lectores.

Quien soy, que soy, por que motivo escribo un blog? me aburro? no tengo nada mejor que hacer? Puede que así sea. Ahora mismo, en un momento de descanso de mi jornada laboral, me adentro en el mundo de los blogs para escribir mi primer post oficial. Soy el mismo que escribía en mundo habsurdo (eso que es? usa google).

El caso es que hoy me he reunido, que bien suena decir eso en vez de hoy he desayundao, y hemos hablado de crear el blog, de pasar mi vida a un montón de 0 y 1 que nadie leera. Asi que instauro este blog, lo creo, publico y demás. Comentad hijos mios, comentad. De momento nada más.

Saludetes!!

Así que visitad la sección de links si queréis echarle una hojeada a su blog ;)

No hay comentarios: