jueves, 17 de mayo de 2007

Muñecas Góticas:

Entre compilación y compilación de programa, he visto en un foro en el que se preguntaba sobre si las chicas góticas o no son atracivas (el foro ahora mismo está caído, luego edito y pongo el enlace) , como incluso éstos tienen su propia linea de muñecas...me han parecido curiosas, como algo que se supone que tiene que ser tierno, dulce e inocente se convierte en algo triste y con aspecto macabro...las "Dollfies" quien sabe, tal vez le regale una a mi novia o a mi sobrina xD


Ahí van algunas:

Y bueno, como estamos en la Ciudad Gótica, les regalo esta galeria de fotos Dollfie en el estilo Gótico, Vean a estas nenas y n




Impresionte la del cigarro...quien no querría que su niña jugara con estas muñecas?

29 comentarios:

Anónimo dijo...

SOIS UNOS PUTOS ENFERMOS! Y LUEGO A PAJILLEAROS CON ESTAS MUÑECAS DE PLÁSTICO, SI ES QUE A MI NO ME ENGAÑAIS! SUCIOS!

Anónimo dijo...

Tienes razón Sr. Topo, a quien le gusten estas muñecas es un enfermo psicopata que no se ha follado nada más que ovejas y se excita viendo cosas muy raras. sois unos enfermos.

mIki dijo...

Esto se ha llenado de Trolls :(

El que no sepa lo que es un troll que busqué en la wikipedia, un dia de estos dedico un post a los trolls de internet ;)

Anónimo dijo...

pedofilos de mierda!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan, es más me excitan y me ponen. Que pongan más fotos de muñecas en pelotas es lo que le falta a este blog

Anónimo dijo...

Soys unos freakes

Anónimo dijo...

joder como está el patio

Anónimo dijo...

PUEDE SER QUE EL TIO QUE CUELGUE UN POST ASÍ SEA UN ENFERMO DE MIERDA AL QUE LE GUSTAN ESTAS COSAS, PERO UN RESPETO PARA ESTOS ANORMALES, PORQUE HASTA LA GENTE QUE PUEDE QUE DE ASCO Y ESTE ENFERMA MERECE SU ESPACIO MIENTRAS NO HAGA DAÑO A NADIE. Y SI SE QUIERE FOLLAR MUÑECAS DEJADLE TRANQUILO, NO LEAIS ESTA MIERDA QUE NADIE OS OBLIGA.

Anónimo dijo...

Las "Dollfies" no son una cadena de muñecas góticas para que todos os entereis. Son muñecas de fabricacion oriental a las que puedes vestir como a ti te de la gana ya sea gotico o pijo. Los comentarios esos de pajillearse con ls muñecas estan fuera de lugar ya que estas muñecas las suelen comprar principalmente las chicas y tampoco son miñecas hinchables...

Son un estilo de muñeca que compras solo el cuerpo y despues la vas comprando diferentes complementos y accesorios, a parte de poder cambiarle los ojos y el pelo (pues resulta que llevan peluca).

A ver si nos informamos un poco mas antes de criticar las cosas y poner verde a la gente.

marilyn dijo...

pues que mas a mi me encantan por sobre todas las cosas caxay ....son espectaculares y a mi hija se las compraria todas.¡¡¡me identifico con ellas bye¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Son preciosas y en el libro de los gustos no hay nada escrito.....al que no les gusten que en vez de entrar aqui haga un crucigrama.

Anónimo dijo...

yo personalmente pienso k follar es lo mejor

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA lo que me e podido reir con todos los comentarios, esta mierda subeee

Anónimo dijo...

Me parece que en este blog hay muy poquito respeto, yo soy una chica normal y corriente y las muñecas normales me dan yuyu como las barbies esas pero estas sin embargo son piezas de coleccionista son pequeñas obras de are que a mi me encantan por que muchas de ellas reflejan mi estado animico y si no pos las cambio que pa eso estan. Y aunque algunas personas les den rollo o incluso asco un poquito de respeto y educacion hacia los demas.

blackAngela dijo...

QUE MUÑECAS TAN HERMOSSAS.. ME GUsTARIA TENER UNA QUE TENGA UNA PISTOLA EN LA MANO.....ME RECORDARIA CUANTO ODIO A LOS POBRES IGNORANTES QUE SE REUSAN A APRENDER Y A RESPETAR, A LOS QUE NO SON IGUAL DE ANIMALES COMO ELLOS.........
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA POR LO QUE VEO ..............Todo lo que se ignora, se desprecia.
POR QUE SI NOS LES GUSTA DEJAN DE SER TAN GILIPOLLAS Y SE CALLAN EL HOCICO

Gasai Yuno dijo...

HERMOSAS SON HERMOSAS....
El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.
bien si no les gustan porque mejor no cierran el hocico pequeñas bestias ignorantes,,,,,,,,-

Gasai Yuno dijo...

HERMOSAS SON HERMOSAS....
El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.
bien si no les gustan porque mejor no cierran el hocico pequeñas bestias ignorantes,,,,,,,,-

Gasai Yuno dijo...

HERMOSAS SON HERMOSAS....
El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada.
bien si no les gustan porque mejor no cierran el hocico pequeñas bestias ignorantes,,,,,,,,-

aos dijo...

Pues, a mi me parecen que son hermosas formas de arte, que otra cosa puede expresar mas una personalidad, un gesto o una emocion?

Claro, para los chicos esto es una burrada.

Pero si las muñequitas fueran tan horribles y asquerosas, creanme, no costarian mas de 400 euros... y no habria gente matandose por comprarlas :)

hada dijo...

Me encantan esas muñecas mi tio me trajo una con muchos accesorios
no les hagais caso alos estupidos borregos que firma porque tienen internet aaaaaaaaaaaaaaaa
y los enfermos son ellos
que a todo le ven el lado retorcido!!!!!!!



bueno bye
os deseo un dia funebre!

Anónimo dijo...

En primer lugar hay que hacer a un lado a toda esa gente ignorante que más encima no sabe leer.Y por lo visto las muñecas son de cáracter más bien artístico y posee una delicadeza bien tratada en cuanto a sus colores y formas por lo que las hacen atractivas y bellas.

Anónimo dijo...

Son super lindas estas muñecas!...por lo menos yo preferiria que mis hijas tengas de estas muñecas y no una barbie, anorexica que viene con accesorios de cocina!!!!....es si es algo para reflexionar antes de comprar!estas muñecas son hermosas, no todas son iguales tienen expresiones en sus caras!!!..no son prototipos para marketing!...

Anónimo dijo...

A mi we
Par3c Q zoN R^^lindas
y me parece q solo es una forma de diversion q no necesariamente tiene q ver con la exitacion solo unos enfermos como el señor topo y enfermos pensarian asi

Anónimo dijo...

todos sois unos animales ,la ignorancia es el peor defecto y si no os gusta lo que veis no os metasy dejad a todos estos anormales

emgoth dijo...

estas muñecas son las bonitas q he visto....... la verdad me gustaria q mis hijas tambien las tengan por q esas muñecas para kienes saben son muy especiales ps aquelos q no q pena lo q se pierden del gotico jejej

Anónimo dijo...

hay muñecas que parecieran dar un significado en algunas senti como si fueran prostitutas suicidas o asesinas en otras que vi me ocasionaron un mal sentimiento unas expresaan mucho dolor y usando la imajen de un ser humano es un mensaje medio sunbliminal no las adquieran nio que sus hijas las jueguen a mi no me late n estas muñecas porfavor padres no las adquieran ami no me gustaria que un ser humano estuviera asi o verlo asi a cada rato como ha estas es la imajen de un ser humano la ensucian bueno la decriminan y mas a jovensitas llamandolas a ser como estas y no creo que este bien

Anónimo dijo...

Y tan normal que sería... se ve que el ser trasciende más allá de los pocos conceptos que tenemos, la belleza de la creatividad humana va más allá de lo que fueron nuestros mejores exponentes; por eso celebro la vida y delito mis sentidos con todo lo que este puto mundo nos brinda, saludo vuestras expresiones seguid así…

Anónimo dijo...

Estan hermosas, si saben que es arte,sabes donde podria encontrarlas

Anónimo dijo...

Las encontre por casualidad,pues me gustan las muñecas, me parece impresionante el sentimiento ke pueden despertar,la sensibilidad del alma,el amor puro en su mas grande exoresion,la puerta entre lo sublime y lo fantastico la fria soledad keriendo salir por unos ojos ke la aprisionan y te subyugan el alma y te atrapan y te conviertes en una de ellas!! !ES FACINANTE!!